¿Tienes dudas? Contáctanos

46310070

Aplicaciones Patrocinadas

Contamos con una gran diversidad de aplicaciones patrocinadas para los médicos, desde mini atlas y diccionarios hasta calculadoras médicas.

Su completa colección de imágenes hacen de estas apps un ayuda ideal para los profesionales de la salud en su comunicación con el paciente.

Aplicaciones Patrocinadas

Tras el éxito obtenido por la app Poster Maker, Informed ha desarrollado una aplicación que permite al doctor crear cuadernillos de recomendaciones para pacientes personalizados.

La aplicación ofrece la opción de elegir entre bloques de contenido con ilustraciones y explicaciones sencillas sobre una enfermedad.

De esta manera, el doctor tendrá la oportunidad de entregar a sus pacientes materiales personalizados y pensados especialmente para ellos.

Puzzle Maker / Arma tu propio póster

El Servicio Arma tu Póster ha sido ideado para proporcionar a los médicos que visitan el stand del laboratorio una herramienta que les permita armar un póster de su especialidad por medio de una pantalla touch y luego tengan la posibilidad de llevárselo al consultorio como herramienta con sus pacientes.

Las ilustraciones han sido cuidadosamente seleccionadas con el objetivo de cubrir la especialidad médica del doctor.

El póster será entregado finalizando el juego, dentro de un portapóster con los logos del laboratorio.

Informed ofrece soluciones a los laboratorios para que sus esfuerzos de ventas saquen el máximo provecho a sus dispositivos iPad. Les sugerimos convertir sus manuales de formación a un formato diseñado para iPad. El resultado es un material más atractivo y estimulante para sus representantes.

Se ofrecen las siguientes posibilidades:

- Convertir a formato iPad los manuales ya existentes, aplicándoles un formato interactivo.

- Completar sus manuales. Informed, especialista en imágenes médicas, puede incorporar a sus manuales imágenes tridimensionales, videos sobre mecanismos de acción, etc.

Mapa del Sitio | Contacto | Privacidad